viernes, 12 de junio de 2020

Fotos y videos desafío 4

Compartimos los videos que nos van llegando de los y las booktubers de la escuela. 



Romina (Nivel 4)


Ricardo Aiquipia (1ºB)


Franco Vargas (3º B)


Benjamín de Armas (3ºB)


Emiliano Vargas (2º C)


Candelaria Soria


Valentina (2ºA)


Mikaela (2ºA)


Patricio Soria (4º B)


Alexander Rodríguez (4º B)



Gabriel Pereyra (4°B)



Santiago Vela (4°B)


Benjamín (5º A)


Bruno Menéndez (5ºA)


Federico Deri (5ºA)


Joaquín de Ávila (5ºB)



Luzmila Denis (6°A)

6 comentarios:

  1. ¡Me encantaron sus recomendaciones de libros! Me dieron muchas ganas de leerlos.
    ¡Los felicito! Analía.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros lo mandamos el sabado a la Maestra Silvana porque por acá no me deja mandarlo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, subimos más videos, fíjense si ahora aparece, sino vuelven a escribirnos.

      ¡Saludos!
      Analía.

      Eliminar
  3. Muy buenas recomendaciones...
    Felicitaciones a todos, a todas y a las familias.
    Los tendré en cuenta para mis futuras lecturas. Amor por los libros.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesantes recomendaciones...
    Las tendré en cuenta para mis próximas lecturas. Amor por los libros.
    Felicitaciones a todos, a todas y a las familias por acompañar.

    ResponderEliminar
  5. Excelentes recomendaciones!!! Muchas gracias!!!! Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar

Día del Patrimonio en Pueblo Victoria

¡Sumate a la maratón de dibujo!